Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Veinser

Nuestra empresa de automatismos en Granada puede ofrecerle numerosas soluciones para mejorar los accesos a diferentes espacios, del ámbito privado o público. En Veinser trabajamos, entre otros modelos, con las denominadas puertas rápidas (apilables, autoreparables, enrollables, etc.).

Estos modelos están especialmente pensados para aquellos espacios en los que existe un tráfico frecuente de personas o de mercancías, y hace falta una puerta para proteger un espacio (por ejemplo, una cámara frigorífica) pero que permita un acceso rápido.

También disponemos de muchos otros modelos, como las puertas cortafuegos, indispensables para algunos espacios y la venta de recambios para puertas seccionales. Y si necesitas mantenimiento y reparación de automatismos, nuestro equipo especializado está a tu disposición de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 7:00 a 20:00 horas.

Llámanos si quieres recibir más información sobre todo nuestro catálogo o para encargar un presupuesto de montaje de alguna puerta.

o llámanos al 958174510
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado